El Maserati Quattroporte GTS, el coche de Ibaka

La firma de automóviles italianos Maserati ha cedido al jugador de baloncesto español de origen congoleño, Serge Ibaka, un Quattroporte GTS durante su estancia en España. El pívot de los Oklahoma City Thunder, disfrutará de sus vacaciones con el buque insignia de la marca.
Adrián Lois -
El Maserati Quattroporte GTS, el coche de Ibaka
El Maserati Quattroporte GTS, el coche de Ibaka

Serge Ibaka, jugador de la Selección Española de baloncesto y del equipo de la NBA Oklahoma City Thunder, tendrá a su disposición una auténtica joya sobre ruedas para disfrutar de sus vacaciones de verano en España.

 

El pívot español, de origen congoleño, ha aprovechado su paso por Barcelona por compromisos profesionales para recibir, de mano de Maserati Barcelona, un Quattroporte GTS. Este superdeportivo, el más grande de la gama de vehículos del lujo italianos (con 5,10 metros de longitud), tiene un precio en España de 155.483 euros. Su motor de 4,7 litros entrega en el buque insignia de la firma italiana nada más y nada menos que 440 CV de potencia.

 

Maserati Barcelona reconoce en nota de prensa querer ‘agradecer’ a Ibaka su ‘gran categoría humana’ visitando recientemente la zona cero del tornado ocurrido en Oklahoma City y ayudando en la reconstrucción de algunas zonas dañadas. No sólo eso, sino también agradecer ‘otras múltiples pruebas de compromiso con la sociedad’. El encargado de entregarle el vehículo fue Lluis Soler, vicepresidente ejecutivo del Grupo Quadis

 

Serge Ibaka, que con sus 2,08 metros de altura ha sido nombrado como mejor taponador de la NBA y elegido en el mejor quinteto defensivo, no es el único jugador de nuestra ‘ÑBA’ que está ligado a una marca de automóviles. Pau Gasol, uno de los deportistas españoles más reconocidos internacionalmente y jugador de Los Ángeles Lakers, está vinculado a SsangYong, con el que ya le hemos visto hacer algún anuncio. Por su parte, José Manuel Calderón, jugador de los Detroit Pistons, hace lo propio con Kia.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...