Senna, historias desconocidas, 25 años más tarde: ya puedes comprar el libro del mito

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 historias desconocidas y toda una colección de fotos inéditas, ya está a la venta. Te contamos dónde puedes comprarlo, justo cuando se cumplen 25 años de su muerte.
Jordi Moral.

Twitter: @jordimoralp -

Senna, historias desconocidas, 25 años más tarde: ya puedes comprar el libro del mito
Senna, historias desconocidas, 25 años más tarde: ya puedes comprar el libro del mito

1 de mayo de 1994. Imola, Italia. Un fatídico accidente acaba con la vida del mejor piloto de F1, Ayrton Senna, y con una figura arrolladora que trascendía el mundo de la competición. Ahora, con motivo de la conmemoración del 25 aniversario de su fallecimiento, ya está a la venta la nueva obra “Senna, historias desconocidas, 25 años más tarde”. Presentada oficialmente el Día del Libro en un emotivo acto organizado en la Casa do Brasil (en Madrid) por Motorpress Ibérica, la empresa editora de esta joya y de las revistas AUTOPISTA, COCHE ACTUAL, AUTOMÓVIL y MOTOR CLÁSICO, además claro de Autopista.es, el nuevo libro recoge todos los detalles de la vida y la personalidad del mítico piloto.

Publicidad

Escrito conjuntamente por los prestigiosos periodistas José María Rubio (corresponsal de F1 de AUTOPISTA) y Lemyr Martins (informador brasileño que estuvo al lado del piloto durante toda su carrera deportiva), “Senna, historias desconocidas, 25 años más tarde” puede comprarse ya en los principales puntos de venta habituales, El Corte Inglés, FNAC y Casa del Libro, en Amazon a través de este enlace, y por supuesto en la tienda online de Motorpress Ibérica a la que puedes acceder pinchando aquí.

Senna, historias desconocidas, 25 años más tarde: ya puedes comprar el libro del mito

Presentación del libro "Senna, historias desconocidas, 25 años más tarde"

Senna, historias desconocidas, 25 años más tarde” es seguramente la obra más personal y que mejor refleja el carácter, la vida y el espíritu ganador de Ayrton Senna de todas las que se han escrito hasta hoy. A través de 180 emotivas páginas, los autores nos dan a conocer al Senna más humano, gracias a las opiniones también de todas las personas que estuvieron toda la vida a su lado. Trayectoria profesional, anécdotas, citas, rivalidades, confrontaciones… aquí encontrarás todas las claves de la vida del gran piloto brasileño.

Figura icónica de la Fórmula 1 para la eternidad, Ayrton Senna fue “sin lugar a dudas, para mí, el más grande, no solo por sus gestas al volante, sino también por su carácter, que no dejaba a nadie indiferente”, asegura José María Rubio. De ahí la importancia de descubrir estas 25 historias, salpicadas todas por dos entrevistas muy personales, hechas en su casa de Mónaco.

Pero, además, “Senna, historias desconocidas, 25 años más tarde”, cuenta también en sus páginas con hasta 100 imágenes inéditas, extraídas del mejor archivo documental de Motorpress Ibérica. Todas estas imágenes personales del piloto ayudan a entender todavía mejor cómo era uno de los grandes mitos que ha dado nunca el automovilismo de competición. Y, por supuesto, también nos narra todos los números de su carrera como piloto: su palmarés, victorias, poles, todos los grandes premios, sus coches en la F1… Absolutamente todo.

Senna, historias desconocidas, 25 años más tarde: ya puedes comprar el libro del mito

Exposición "Ayrton Senna: 25 años, 25 imágenes inéditas" en la Casa do Libro

Aprovechando el acto, la Casa do Brasil también ha inaugurado la exposición “Ayrton Senna: 25 años, 25 imágenes inéditas”, donde ver de forma totalmente gratuita 25 de las mejores 100 fotos inéditas que se conservan de Senna. La exposición estará abierta al público desde el próximo día 23 de abril al 12 de mayo, en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas.

Publicidad
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...