Semana Santa: van 28 muertos en las carreteras

Los desplazamientos en coche con motivo de la Semana Santa ya han provocado el fallecimiento de 28 personas en nuestras carreteras desde el pasado viernes.
-
Semana Santa: van 28 muertos en las carreteras

Un total de 28 personas han fallecido en los 22 accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras desde el inicio, el pasado viernes, de la operación especial con motivo de las vacaciones de Semana Santa, hasta la pasada medianoche.

Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), en estos mismos siniestros resultaron heridas graves 16 personas y 12 leves.

El día con mayor siniestralidad fue el sábado, cuando hubo 11 personas muertas, 8 resultaron heridas graves y 6, leves en 10 accidentes de tráfico.

La DGT tiene previsto un total de 15,6 millones de desplazamientos, aunque el mayor número de viajes se producirá entre mañana miércoles y el lunes 17 de abril, pues incluyen los días festivos.

Mañana te ofreceremos el especial más completo para que organices tu viaje sin que te falte de nada. Te mostraremos cómo ahorrar carburante (algo muy útil teniendo en cuenta lo elevado del precio del combustible), dónde se encuentran colocados todos los radares de la geografía española, cómo preparar tu coche para el viaje, etc. No te lo pierdas.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...