La Semana Santa se salda con cuatro fallecidos, dos de ellos menores, en las carreteras de CyL

Cuatro personas, entre ellas dos menores, han perdido la vida en tres de los accidentes ocurridos en las carreteras de Castilla y León desde que el miércoles la Dirección General de Tráfico (DGT) activara la segunda fase del dispositivo especial de Semana Santa, que finaliza mañana lunes.
-
La Semana Santa se salda con cuatro fallecidos, dos de ellos menores, en las carreteras de CyL

El accidente más grave, que se saldó con dos fallecidos, se produjo el pasado jueves en el término de la localidad vallisoletana de Villagómez la Nueva, cuando el turismo en el que viajaban las dos víctimas --un varón de 29 años e iniciales A.L.M y un menor de 13 años-- se salió de la vía en el kilómetro 7 de la VA-931.

Al día siguiente, viernes 6, un joven de 22 años cuya identidad responde a las iniciales D.J.L.S.D. falleció calcinado en un siniestro ocurrido en torno a las 1.19 horas, cuando el vehículo en el que viajaba se salió de la calzada a la altura de Sotoserrano (Salamanca), en el kilómetro 18,5 de la SA-225, tras lo que comenzó a arder.

Además, el sábado una menor de 14 años perdió la vida en un accidente registrado en el municipio burgalés de Rubena sobre de las 8.30 horas, cuando el turismo en el que viajaba se salió de la vía en el kilómetro 10 de la AP-1, en un accidente en que además resultaron heridas otras tres personas.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...