Las carreteras madrileñas presentan 46 kilómetros de retenciones con motivo de las vacaciones de Semana Santa

Las carreteras madrileñas presentan 46 kilómetros de retenciones sobre las 13 horas de este jueves, con motivo de la Operación Salida de las vacaciones de Semana Santa, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Autopista -
Las carreteras madrileñas presentan 46 kilómetros de retenciones con motivo de las vacaciones de Semana Santa

Concretamente, la A-5 presenta siete kilómetros de circulación irregular a la altura de Móstoles (20.0-13.0) sentido salida, hacia Badajoz. Además, la M-50 sufre retenciones de tres kilómetros (85.0-82.0) a la altura de Las Rozas, en sentido salida hacia Badajoz.

Por otro lado, la A-6 presenta cinco kilómetros de congestión por circulación irregular a la altura de Torrelodones, desde el kilómetro 27 al 22, sentido creciente de la kilométrica, hacia La Coruña. Además, en la A-5, a la altura de Navalcarnero, hay retenciones de dos kilómetros, desde el kilómetro 35 al 33, sentido salida hacia Badajoz.

La A-1, a la altura de La Cabrera, presenta doce kilómetros de atascos, desde el kilómetro 55 al 43, sentido salida hacia Irún. Además, a la altura de San Agustín del Guadalix hay seis kilómetros de atascos desde el kilómetro 31 al 25.

La A-4 presenta 4,5 kilómetros de atascos a la altura de Aranjuez (52.5-48.0), sentido creciente de la kilométrica hacia Córdoba, y dos kilómetros de circulación irregular desde el kilómetro 40 al 38. Además, la A-3 a la altura de Rivas-Vaciamadrid tiene cinco kilómetros (20.0-15.0), sentido salida, hacia Valencia.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...