Las carreteras madrileñas presentan 46 kilómetros de retenciones con motivo de las vacaciones de Semana Santa

Las carreteras madrileñas presentan 46 kilómetros de retenciones sobre las 13 horas de este jueves, con motivo de la Operación Salida de las vacaciones de Semana Santa, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).
-
Las carreteras madrileñas presentan 46 kilómetros de retenciones con motivo de las vacaciones de Semana Santa

Concretamente, la A-5 presenta siete kilómetros de circulación irregular a la altura de Móstoles (20.0-13.0) sentido salida, hacia Badajoz. Además, la M-50 sufre retenciones de tres kilómetros (85.0-82.0) a la altura de Las Rozas, en sentido salida hacia Badajoz.

Por otro lado, la A-6 presenta cinco kilómetros de congestión por circulación irregular a la altura de Torrelodones, desde el kilómetro 27 al 22, sentido creciente de la kilométrica, hacia La Coruña. Además, en la A-5, a la altura de Navalcarnero, hay retenciones de dos kilómetros, desde el kilómetro 35 al 33, sentido salida hacia Badajoz.

La A-1, a la altura de La Cabrera, presenta doce kilómetros de atascos, desde el kilómetro 55 al 43, sentido salida hacia Irún. Además, a la altura de San Agustín del Guadalix hay seis kilómetros de atascos desde el kilómetro 31 al 25.

La A-4 presenta 4,5 kilómetros de atascos a la altura de Aranjuez (52.5-48.0), sentido creciente de la kilométrica hacia Córdoba, y dos kilómetros de circulación irregular desde el kilómetro 40 al 38. Además, la A-3 a la altura de Rivas-Vaciamadrid tiene cinco kilómetros (20.0-15.0), sentido salida, hacia Valencia.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...