Seguro gratis el tercer año

Pelayo ha lanzado el 'Póliza Sin', un seguro de automóviles que permite al cliente disfrutar completamente gratis de la tercera anualidad siempre que no tenga siniestros durante los dos primeros años, informó hoy la entidad aseguradora.

Seguro gratis el tercer año
Seguro gratis el tercer año

Además de contar con todas las garantías y coberturas que el cliente necesita, se trata de un producto que Pelayo comercializa bajo la modalidad de todo riesgo con franquicia, al que se ha dotado de la cobertura especial 'Carné y Punto'.

Esta cobertura permite al conductor disfrutar de toda la protección de su permiso de conducir, con cursos de recuperación parcial o total de los puntos, información y asesoramiento en recursos y un subsidio de 600 euros mensuales, en caso de retirada del carné.

El lanzamiento de la 'Póliza Sin', que Pelayo comercializa a través de toda su red de distribución durante el período comprendido entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre de 2008, está apoyado en un intenso plan de comunicación en todo el territorio nacional con presencia en medios exteriores, radio, Internet y prensa deportiva.