Todos los secretos, en nuestras redes sociales

El Salón del Automóvil de Barcelona 2009 también está en nuestras redes sociales: no te pierdas todas las sorpresas que escondemos en Facebook o Twitter. Además, Autopista En Marcha te ayuda a hacer tu sueño realidad: convertirte en piloto de F1. Recuerda: el protagonista eres tú.
-
Todos los secretos, en nuestras redes sociales
Todos los secretos, en nuestras redes sociales

El Salón del Automóvil de Barcelona 2009 también está en nuestras redes sociales: no te pierdas todas las sorpresas que escondemos en Facebook o Twitter. Además, Autopista En Marcha te ayuda a hacer tu sueño realidad: convertirte en piloto de F1. Recuerda: el protagonista eres tú.

En Autopista.es puedes estar al tanto de todas las novedades y modelos que se presentarán y expondrán en el Salón. Pero este año, además, podrás seguir todo lo relacionado con la muestra española en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter.

<

p>

Todo el contenido del Salón de Barcelona 2009 estará continuamente actualizado en ambas y sólo allí podrás disfrutar de sorteos, regalos adicionales y todas las curiosidades. No dejes de visitarnos.

<

p>

Desde Autopista En Marcha te invitamos a vivir el Salón del Automóvil de Barcelona 2009 de una forma única y muy activa.

<

p>

No lo dudes, el lugar para hacer latir tu pasión por el motor estará en nuestro stand, situado en el pabellón número 7 de la Fira de Montjüic. Allí, tendrás la oportunidad de subirte en uno de los cuatro simuladores playseats de X-Box conectados en red para competir por ser el primero.

<

p>

Los mejores podrán ponerse al volante del único simulador réplica de un F1, diseñado para la ocasión con los colores de AUTOPISTA que permite jugar a dos personas simultáneamente. ¡El más rápido del salón conseguirá un regalo exclusivo! Si quiere saber cuál es… tendrá que venir a vernos.

<

p>


Exposición Auto & Rock: se muestran portadas de álbumes históricos del Rock & Roll con automóviles y motocicletas que las inspiraron.
Crash test: puebas de choques frontales, laterales, contra un muro y vuelcos en una pista de 100 metros.
Circuito de karts: 200 metros de pista, equipada con 10 karts, 5 con motores de cuatro tiempos y 5 con motores eléctricos.
Exposición Hispano-Suiza: se muestran cotizadas piezas fabricadas antes de 1940.
Box pruebas: Sé el primero en probar las novedades presentadas por las marcas.
Espacio Innovación: exposición de proyectos y prototipos de la Sociedad de Técnicos de Automoción (STA), la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) y las empresas IFR Automotive y Velcar.
Exposición 90 aniversario: descubre la imagen del salón a través del tiempo.


Citroën sortea un C1 en su 90 aniversario El Salón del Automóvil de Barcelona no es el único en cumplir 90 años, sino que una de las marcas de coches más populares, Citroën, cumple el mismo aniversario. Para celebrarlo, la firma de los chevrones sortea un C1. Los conductores que hayan firmado un pedido con la intención de adquirir un vehículo Citroën durante el Salón (del 9 al 17 de mayo) son los que entrarán en este sorteo. El ganador de este C1 se conocerá en un tiempo máximo de dos meses desde la finalización del Salón. De esta forma, habrá un afortunado conductor que se lleve dos coches al precio de uno.
Abarth y sus escorpiones
La nueva marca perteneciente al Grupo Fiat, Abarth, propone una interesante y vibrante actividad. En una urna colocada en el stand, habrá una llave camuflada por varios escorpiones. Todo aquel osado visitante que se atreva a meter la mano y extraer la llave, será recompensado con un premio.
Mazda tira la casa por la ventana
Coincidiendo con el Salón de Barcelona, Mazda va a ofrecer grandes descuentos en toda su gama. Estas promociones son aplicables a toda la red de concesionarios de la Ciudad Condal así como a todos aquellos visitantes del Salón que pretendan comprar un coche de esta marca. Éstas son las rebajas: Mazda2 (entre 1.100 y 1.700 euros); Mazda6 (entre 600 y 3.200 euros); Mazda5 (entre 2.800 y 3.500 euros); Mazda3 2009 (1.310 euros); Mazda3 anterior (entre 1.900 y 4.500 euros); MX-5 nuevo (600 euros); MX-5 anterior (hasta 4.100 euros); CX-7 (3.000 euros); RX-8 (hasta 5.000 euros); y BT-50 (4.000 euros).
Exhibiciones BMW
Con los coches de la Fórmula BMW, Mini Challenge, BMW Z4.
Seat Ibiza. 25 años de historia
Exposición con los modelos pertenecientes a las cuatro generaciones de este automóvil.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...