Seat obtendrá beneficios este año

El consorcio automovilístico alemán Volkswagen ha calculado que su deficitaria filial española, Seat, volverá a tener beneficio en 2007, un año antes de lo previsto.
-
Seat obtendrá beneficios este año
Seat obtendrá beneficios este año

El responsable de Finanzas de Volkswagen, Hans Dieter Pötsch, pronosticó el pasado viernes, en una conferencia telefónica, que se mantendrá la tendencia de mejora de los resultados de la marca española Seat y que ésta alcanzará la zona de beneficios en 2007, según informaron medios de comunicación alemanes.

<

p> Preguntado sobre una posible venta de Seat, Pötsch calificó de "totalmente absurdos" los rumores que apuntan que Volkswagen se quiere deshacer de esta marca y reiteró que esta división tendrá beneficio este año.

<

p> Seat fue la única filial del consorcio alemán con números rojos en los nueve primeros meses del año, aunque las "medidas introducidas para mejorar sus resultados" surtieron efecto y la marca redujo su pérdida, según Volkswagen.

<

p> Hasta septiembre, Seat tuvo una pérdida operativa de 12 millones de euros (17 millones de dólares), frente a los 121 millones de euros (174 millones de dólares) negativos de los nueve primeros meses de 2006.

<

p> Volkswagen aumentó el beneficio neto entre enero y septiembre hasta 2.906 millones de euros (4.170 millones de dólares), un 140,4 por ciento más que en el mismo periodo de 2006.

<

p> En la bolsa de Frankfurt, las acciones de la compañía alemana subían hacia las 15.15 horas GMT un 4,8 por ciento, hasta 182,89 euros.

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...