El Seat León Cupra 4, entre las novedades del Salón de París

El Cupra 4, el motor 1.9 TDi y el nuevo Arosa serán las principales novedades de Seat en París.
-
El Seat León Cupra 4, entre las novedades del Salón de París

La firma automovilística Seat va a presentar varias novedades en el Salón del Automóvil de París, que se celebrará entre el próximo 30 de septiembre y el 15 de octubre. El nuevo León Cupra 4 será una de las estrellas de la marca española.

El León Cupra 4 equipa un motor 2.8 V6 24V y 204 CV de potencia y tiene tracción total. Según fuentes de la marca en España, este vehículo será capaz de desarrollar una velocidad máxima de 235 km/h.

Por otra parte, la marca presentará un nuevo propulsor de ciclo Diesel de 150 CV, cuyas prestaciones oficiales son: velocidad punta de 215 km/h y aceleración de 0 a 100 km/h en 9 segundos. El nuevo Seat Arosa, que también se presentará en este certamen galo, tiene una gama de propulsores con tres motorizaciones de gasolina y dos más de Diesel. Los motores de gasolina tienen una cilindrada de 1.0, 1.4 y 1.4 de 16V, con potencia de 50 CV, 60 CV y 100 CV, respectivamente, y en Diesel hay dos mecánicas: 1.7 SDi de 60 CV y 1.4 TDi de 75 CV.

El resto de modelos de Seat, Toledo, León, Ibiza, Córdoba y Alhambra, presentan sustituciones de motores o nuevos grupos propulsores.

El resto de modelos de Seat, Toledo, León, Ibiza, Córdoba y Alhambra, presentan sustituciones de motores o nuevos grupos propulsores. El Toledo incorpora un motor 2.3 V4 de 170 CV y sustituye el 1.6 anterior por un con más potencia, ahora ofrecerá 105 CV frente a los 100 CV anteriores, de igual forma que los Ibiza y los Córdoba. Por último, el Alhambra presenta la tracción total 4 para sus motorizaciones 2.8 V6 24V de 204 CV de gasolina y para la Diesel de 115 CV.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...