Seat cambia su política comercial

En unas semanas veremos el nuevo Seat Altea, un coche con el que Seat quiere recuperar su nivel de ventas. Ésta será la primera prueba de fuego para el recién nombrado vicepresidente Comercial, Giuseppe Tartaglione.
Autopista -
Seat cambia su política comercial

Ya lo habían denunciado los sindicatos: la cuestionable política comercial de Seat era una de las causas que han llevado a la empresa a presentar un ERE por el que, finalmente, despedirán a 660 personas. La marca nunca lo ha reconocido, pero, ahora, después de alcanzar un acuerdo in extremis con los sindicatos, ha relevado al vicepresidente del área Comercial, tan sólo cinco meses después de haberlo nombrado.

El nuevo directivo comercial es Giuseppe Tartaglione (en la imagen de un poco más abajo), que procede de la marca Fiat PowerTrain Technologies, el departamento que se encarga de motores y otros órganos mecánicos en la compañía italiana. El nombramiento será efectivo el próximo 1 de enero. A partir de ese momento, el hasta ahora vicepresidente comercial, Harald Schomburg, pasará a ser responsable de los Vehículos Comerciales de Volkswagen.

Pero este no es el único relevo que se va a producir en la marca de origen español. El presidente Seat, el alemán Andreas Schleef, ya ha anunciado cambios en la cúpula de la compañía (aunque no ha dicho cuáles) con el objetivo de hacerla rentable antes de dos años.

<

p> Mientras, la Dirección y los sindicatos trabajan en la modificación de diversos puntos del convenio colectivo tras los acuerdos alcanzados el pasado 16 de diciembre.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...