Seat Alhambra y VW Sharan, más equipamiento

Los monovolúmenes del Grupo Audi-Volkswagen, el Seat Alhambra (en la imagen) y el Volkswagen Sharan incorporan un nuevo motor a su gama. Se trata del dos litros turbodiésel de 140 CV de potencia.
Autopista -
Seat Alhambra y VW Sharan, más equipamiento
Seat Alhambra y VW Sharan, más equipamiento

La familia Alhambra cuenta con un nuevo miembro desde hace unos días. Se trata del motor de dos litros de cilindrada turbodiésel que anuncia una potencia de 140 CV. Acoplado a este motor se monta una transmisión manual de seis velocidades disponible en todos los acabados de la gama: Reference, Stylance y Sport. El nuevo motor sustituye al actual 1.9 TDI de 130 CV.

<

p> Pero éstas no son las únicas novedades en el modelo Alhambra. Seat incrementa su equipamiento de serie para toda la gama, gracias al ESP (control de estabilidad), más colores en la carrocería, modelos nuevos de llantas de aleación para los acabados más altos (Stylance y Sport) y nuevos tapacubos en los Reference, tapizados novedosos y radio con mp3.

Los precios del nuevo Sharan 2.0 TDI son los siguientes:
Sharan Conceptline 2.0 TDI/140: 30.860 euros.
Sharan Comfortline 2.0 TDI/140: 33.450 euros.

El otro monovolumen del grupo, el Sharan, también recibe la mecánica de dos litros turboalimentada que anuncia 140 CV de potencia y más equipamiento de serie. Como ocurre con el Seat Alhambra, la nueva mecánica sustituye a la actual 1,9 litros de 130 CV de potencia.

<

p> Gracias al nuevo propulsor, el Volkswagen Sharanacelera de 0 a 100 km/h 12,2 segundos y alcanza una velocidad punta de 192 km/h. El consumo medio de la nueva mecánica se sitúa en 12,2 litros a los 100 km.

<

p> Entre los elementos de serie que incorpora la gama Sharan, se encuentran el sistema de DVD, con la película Madagascar de regalo. Pero no sólo eso, Volkswagen incluye barras cromadas en el techo, volante multifuncional, Tempomat (sistema de regulación automática de la velocidad) y retrovisores exteriores plegables eléctricamente e interior fotosensible.

<

p>

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...