Seat reduce sus pérdidas en 2011

La marca española Seat, del fabricante automovilístico alemán Volkswagen, redujo en el primer semestre la pérdida operativa un 69,4 %, hasta 48 millones de euros, frente a los mismos meses de 2010.
-
Seat reduce sus pérdidas en 2011
Seat reduce sus pérdidas en 2011

La casa matriz ha informado de que Seat subió las ventas un 1 %, hasta 188.000 vehículos, pese a la caída de la demanda en el mercado de turismos español.

Volkswagen, al que pertenecen entre otras las marcas VW, Seat, Audi y Skoda, tuvo en el primer semestre del año un beneficio neto de 6.500 millones de euros, un 261 % más que en igual periodo de 2010.

Volkswagen prevé que la deficitaria marca española Seat, que tuvo una pérdida operativa de 311 millones de euros en 2010, vuelva a la zona de beneficio en 2013, según dijo en la presentación de resultados del pasado ejercicio en marzo.

Seat, compañía creada en mayo de 1950, tuvo en 2007 un beneficio operativo de 8 millones de euros.

¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...