Seat presenta en Pekín la versión más deportiva del Ibiza

Seat ha presentado este domingo en Pekín un prototipo del Ibiza Cupra, la versión más deportiva del modelo, que llegará al mercado a finales de este año.
-
Seat presenta en Pekín la versión más deportiva del Ibiza

Lo ha hecho en un evento del Grupo Volkswagen, matriz de la compañía española, previo al Salón del Automóvil de Pekín que arranca este lunes, en el que todas las marcas han mostrado las novedades que se expondrán en el certamen.

El presidente de Seat, James Muir, ha afirmado durante la presentación del Ibiza Cupra que este es un 'momento clave en la historia de Seat', ya que ha desembarcado por primera vez en China, y ha celebrado que la marca haya entregado ya el primer ejemplar del Seat Leon a un cliente del país asiático.

'Presentamos el Ibiza Cupra Concept en el Salón del Automóvil de Pekín porque este compacto deportivo tendrá un papel destacado en el desarrollo de nuestra marca en el importantísimo mercado asiático', ha manifestado Muir.

Ha destacado el carácter deportivo del Ibiza Cupra, que tiene 180 CV y caja de cambios DSG de siete velocidades, así como sus tecnologías innovadoras, el interior rediseñado y los acabados con más calidad.

Seat hará la presentación mundial del modelo en el Salón del Automóvil de Pekín, el tercer certamen del país en el que participa la filial española de VW, después de asistir en abril de 2011 al salón de Shanghai y en octubre al de Cantón.

Te recomendamos

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Un SUV a la última en tecnología y adaptado a los tiempos modernos. El MINI Countryma...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...