Seat, nuevo patrocinador oficial de la selección española de fútbol

Seat ha unido sus fuerzas con la selección española de fútbol y se ha convertido en su socio patrocinador. Seat juega ahora con “La Roja”, juntos a por el Mundial de Rusia.
-
Seat, nuevo patrocinador oficial de la selección española de fútbol
Seat, nuevo patrocinador oficial de la selección española de fútbol

Seat se ha convertido en nuevo socio patrocinador de “La Roja”, la Selección Española de Fútbol absoluta. Este anuncio llega justo a poco más de un mes para que arranque (el 14 de junio) el Mundial de Rusia 2018. Como veis en la imagen, ha sido el seleccionador Julen Lopetegui el encargado en posar delante del SUV estrella de la marca, un Ateca –cómo no– de color rojo.

El acuerdo entre Seat y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ya es una realidad y estará vigente hasta marzo del año 2021, fecha hasta la que se convierte en el nuevo coche oficial de la Selección y que incluye el Mundial de Rusia y la próxima Eurocopa de 2020, que se disputará en 11 países diferentes. Además, incluye otras acciones promocionales con los jugadores de “La Roja”.

El debut oficial de Seat será el próximo 3 de junio, en el partido amistoso que enfrentará a España y Suiza en el estadio del Villarreal.Con el patrocinio de la Selección Española de Fútbol, SEAT se suma a un equipo ganador en una etapa también de éxitos para la compañía. Este acuerdo quiere asociar a SEAT como la marca de los españoles y unirnos en torno a una pasión en común como es el fútbol, el deporte más popular y la mejor plataforma para visibilizar el espíritu de la marca y seguir creciendo en España y Europa y también globalmente”, ha dicho el presidente de SEAT, Luca de Meo.

No es la primera marca automovilística que acompaña a nuestra Selección: anteriormente, Chevrolet y Nissan han acompañado al equipo. Ahora, le toca el turno a la marca española de llevar a “La Roja” a por un nuevo Mundial.

También te puede interesar

Del 600 de Ramos al camión de Pandiani: los coches más raros de los futbolistas

Leo Messi necesita media hora de juego para pagar su Ferrari

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...