Muere un empleado en Seat Martorell

Un trabajador ha fallecido el mediodía de este martes después de quedar atrapado en una máquina elevadora en la factoría de Seat en Martorell (Barcelona) donde la víctima, que pertenecía a una empresa subcontratada, realizaba labores de mantenimiento en los talleres.
-
Muere un empleado en Seat Martorell
Muere un empleado en Seat Martorell

Según han informado fuentes de la empresa, hacia las 11.15 horas una plataforma elevadora ha cedido y ha atrapado a la víctima, que ha sido atendida por los servicios médicos internos de Seat y por los bomberos sin que pudieran salvarle la vida.

El fallecido trabajaba para una empresa subcontratada por Seat, que esta semana tiene cerradas las líneas de producción y aprovecha para realizar labores de mantenimiento en la maquinaria.

Fuentes de Seat han expresado su "pesar" por el accidente y han informado de que se ha abierto una investigación interna para aclarar las causas del siniestro, que también está siendo investigado por los Mossos d'Esquadra.  El trabajador fallecido es un hombre de quien todavía no han trascendido ni la identidad ni la edad. 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...