Publicidad

Seat León por RDX Racedesign

RDX Racedesign (enlace) acaba de estrenar un nuevo set de modificaciones puramente estéticas para el León. Como viene siendo habitual en los productos de este preparador alemán, este kit estético refuerza su imagen de forma agresiva.
-
Seat León por RDX Racedesign
Seat León por RDX Racedesign

Amantes, fans y seguidores del Seat León, si estáis cansados de cómo va ‘vestido’ vuestro querido y deportivo compacto, ya os podéis ir de compras para hacerle un ‘lavado de imagen’.

RDX Racedesign acaba de estrenar un nuevo set de modificaciones puramente estéticas para el León. Como viene siendo habitual en los productos de este preparador alemán, este kit estético refuerza su imagen de forma agresiva (seguro que excesivamente para muchos).

Consta de tres piezas que pueden comprarse en conjunto o por separado: un spoiler trasero, otro delantero y estriberas laterales. El spoiler trasero se ofrece en cuatro diseños diferentes, todos ellos de un color distinto, que contrastan con el tono base del coche (como podemos ver en la foto). De la misma manera, el delantero cuenta con cuatro opciones que combinan distintos colores en su rejilla frontal y en las laterales. Además, si quieres llevar el ‘tuning’ al extremo, tienes la posibilidad de colocar encima de las rejillas laterales de defensa unos LEDs diurnos.

Quizá la más discreta es la tercera opción, que ‘maquilla’ los laterales del coche: unas estriberas más voluminosas que, a diferencia de las otras piezas, van pintadas en el mismo color que la carrocería.

Todas las modificaciones están autorizadas por el organismo de certificación TÜV y su precio es de 790 euros si se adquieren en conjunto. Por separado salen un poco más caras: Spoiler delantero GTI Five (399 euros); Estriberas (130 euros); Spoiler trasero GTI Five (349 euros). No indican el precio de los LEDs, pero seguramente no los regalan.

Incluye tu comentario sobre este artículo o sobre otros que publica Autopista.es. Los más interesantes se publicarán en el correspondiente número semanal de la revista Autopista.