Seat incrementa la pérdida operativa a 29 millones de euros, un 141,7 por ciento más

La marca española Seat, del grupo automovilístico alemán Volkswagen, incrementó en el primer trimestre del año la pérdida operativa hasta 29 millones de euros, casi dos veces y media más que en los mimos meses de 2011.
Autopista -
Seat incrementa la pérdida operativa a 29 millones de euros, un 141,7 por ciento más

La casa matriz informó hoy de que este empeoramiento de los resultados de Seat se debió al aumento de los costes fijos y del apoyo a las ventas.

Seat subió las ventas entre enero y marzo un 6,7 %, hasta 99.000 unidades, pese a que la demanda de vehículos fue más baja en este periodo en España que el año pasado.

El grupo Volkswagen, al que pertenecen marcas como VW, Seat, Audi y Skoda, aumentó en el primer trimestre del año el beneficio neto hasta 3.200 millones de euros, un 86,1 % más que en los tres primeros meses de 2011, por el aumento de las ventas y el efecto de las opciones sobre acciones de Porsche.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...