Seat incrementa la pérdida operativa a 29 millones de euros, un 141,7 % más

La marca española Seat, del grupo automovilístico alemán Volkswagen, incrementó en el primer trimestre del año la pérdida operativa hasta 29 millones de euros, casi dos veces y media más que en los mimos meses de 2011.
Autopista -
Seat incrementa la pérdida operativa a 29 millones de euros, un 141,7 % más

La casa matriz informó hoy de que este empeoramiento de los resultados de Seat se debió al aumento de los costes fijos y del apoyo a las ventas.

Seat subió las ventas entre enero y marzo un 6,7 %, hasta 99.000 unidades, pese a que la demanda de vehículos fue más baja en este periodo en España que el año pasado.

El grupo Volkswagen, al que pertenecen marcas como VW, Seat, Audi y Skoda, aumentó en el primer trimestre del año el beneficio neto hasta 3.200 millones de euros, un 86,1 % más que en los tres primeros meses de 2011, por el aumento de las ventas y el efecto de las opciones sobre acciones de Porsche.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...