Publicidad

Seat vuelve a ser líder de ventas en España

La marca automovilística Seat ha vuelto a ser líder de ventas en el mercado español en el pasado mes de octubre y lleva 62.401 unidades vendidas en lo que va de año, con los modelos Ibiza y León a la cabeza.
-
Seat vuelve a ser líder de ventas en España
Seat vuelve a ser líder de ventas en España

Pese a la caída de ventas global del sector de la automoción en España, esta compañía ha asegurado, en un comunicado, que afronta un 'intenso final de año' con el objetivo de situarse por segundo año consecutivo como la marca más vendida en España.

Los turismos matriculados en octubre en España contabilizaron 57.278 unidades, cifra que, comparada con los 61.367 del mismo mes de 2010, implican un descenso del 6,7 %, según han señalado las asociaciones automovilísticas de fabricantes (ANFAC) y de vendedores (GANVAM).

En concreto, Seat ha situado a su modelo Ibiza como el segundo más vendido de España, con un total de 26.603 unidades, 2.307 de ellas vendidas en el mes de octubre. En cuanto al León, éste es el quinto vehículo más vendido en el mes de octubre, con 1.713 unidades, ocupando el sexto lugar en el cómputo global de enero-octubre.

¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.