Seat baja las ventas hasta febrero un 12,2 por ciento, hasta 44.800 unidades

La marca española Seat, propiedad del fabricante alemán Volkswagen, redujo las ventas en los dos primeros meses del año hasta 44.800 unidades, un 12,2 % menos frente al mismo periodo del año pasado.
-
Seat baja las ventas hasta febrero un 12,2 por ciento, hasta 44.800 unidades

La casa matriz informó hoy de que las ventas de Seat empeoraron sobre todo en Europa occidental.

Sin embargo, la marca española vendió en Alemania en enero y febrero 7.400 vehículos, un 3,7 % más.

Seat incrementó las ventas en el Reino Unido un 9,7 % (3.500 unidades) y en México un 13,4 % (3.400 unidades).

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...