Seat baja las ventas hasta febrero un 12,2 por ciento, hasta 44.800 unidades

La marca española Seat, propiedad del fabricante alemán Volkswagen, redujo las ventas en los dos primeros meses del año hasta 44.800 unidades, un 12,2 % menos frente al mismo periodo del año pasado.
Autopista -
Seat baja las ventas hasta febrero un 12,2 por ciento, hasta 44.800 unidades

La casa matriz informó hoy de que las ventas de Seat empeoraron sobre todo en Europa occidental.

Sin embargo, la marca española vendió en Alemania en enero y febrero 7.400 vehículos, un 3,7 % más.

Seat incrementó las ventas en el Reino Unido un 9,7 % (3.500 unidades) y en México un 13,4 % (3.400 unidades).

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...