Seat baja las ventas hasta febrero un 12,2 %, hasta 44.800 unidades

La marca española Seat, propiedad del fabricante alemán Volkswagen, redujo las ventas en los dos primeros meses del año hasta 44.800 unidades, un 12,2 % menos frente al mismo periodo del año pasado.
Autopista -
Seat baja las ventas hasta febrero un 12,2 %, hasta 44.800 unidades

La casa matriz informó hoy de que las ventas de Seat empeoraron sobre todo en Europa occidental.

Sin embargo, la marca española vendió en Alemania en enero y febrero 7.400 vehículos, un 3,7 % más.

Seat incrementó las ventas en el Reino Unido un 9,7 % (3.500 unidades) y en México un 13,4 % (3.400 unidades).

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...