Seat ofrece trabajo en Alemania a 25 ingenieros recién licenciados

La empresa Seat ha abierto un proceso de selección para contratar a 25 ingenieros recién licenciados a los que formará durante un periodo de hasta seis meses en la fábrica de Martorell (Barcelona) para luego trabajar en los centros de Volkswagen o Audi en Alemania.
Autopista -
Seat ofrece trabajo en Alemania a 25 ingenieros recién licenciados

La oferta de formación y empleo, la primera que realiza Seat para contratar personal en el extranjero, tiene como objetivo cubrir el actual déficit de ingenieros que tiene la multinacional automovilística en Alemania.

En estos 24 meses de contrato, los ingenieros seleccionados trabajarán en los equipos que participan en alguno de los proyectos innovadores que desarrolla Seat, filial de Volkswagen, según han informado fuentes de la automovilística.

Seat ofrecerá durante este tiempo a todos los candidatos 'una retribución competitiva', además de darles acceso a una formación continua que favorecerá su inmersión en un entorno internacional.

Una vez acabados los dos años, los jóvenes ingenieros podrán seguir trabajando en Alemania, bien sea en Volkswagen o en Audi, y se les ofrecerá un contrato indefinido.

Bautizada como 'First Experience Programme', esta iniciativa arranca ahora con el primer proceso de selección y la voluntad es poder suscribir los 25 contratos con ingenieros en marzo de 2012.

Para formar parte del proyecto, las personas interesadas deben haber obtenido el título de ingeniero en los últimos cinco años, tener muy buenos conocimientos de alemán y disponer de movilidad internacional.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...