Publicidad

Sergio Ramos estrena un Seat 600, uno de los clásicos más populares

Sergio Ramos ha sorprendido a todos a su llegada al entrenamiento del Real Madrid, al que ha acudido con un bonito Seat 600.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

Sergio Ramos estrena un Seat 600, uno de los clásicos más populares
Sergio Ramos estrena un Seat 600, uno de los clásicos más populares

Las últimas semanas nos han dejado varias imágenes curiosas sobre Sergio Ramos, la mayoría relacionadas con su indumentaria. Lo que nadie se esperaba era que el central madridista llegara con un Seat 600 a Valdebebas para el entrenamiento diario.

Ni el Audi más espectacular (los germanos patrocinan a los jugadores blancos), ni el deportivo más ruidoso, ni la berlina más cómoda. Un Seat 600 rojo oscuro, con llantas doradas y el emblema SR4 junto a las puertas ha sido el encargado de llevar al capitán del Real Madrid esta mañana. Suponemos que la imagen habrá sido de lo más llamativa para quien haya coincidido con él antes de llegar hasta la zona de entrenamiento. No te pierdas el vídeo llegando al entrenamiento que han publicado nuestros compañeros de Diario AS.

Seat 600, un clásico que nunca muere

Tal y como recogimos en nuestro especial por el 60 aniversario del Seat 600, la joya española es todo un clásico de nuestras carreteras que, además, sirvió para motorizar el país. En el caso de Sergio Ramos, que cumplirá años a finales de marzo, se trata de un regalo de su hermano René, al cual se lo agradeció en redes sociales con el siguiente mensaje: “Los clásicos nunca mueren. Regalos de cumpleaños que se adelantan”.

También te puede interesar: 

18 Seat 600 de colección que pueden ser tuyos desde 1.000 €

Seat 600 y Seat Mii, un mismo espíritu en épocas diferentes (vídeo)

Especial Seat 600 60 Aniversario, para coleccionistas amantes de los coches

Así se restaura un Seat 600 descapotable (vídeo y fotos)