Se elevan a cinco los fallecidos en el accidente ocurrido en Palencia

Una mujer de 55 años, M.A.G.G., es la quinta víctima mortal del accidente ocurrido ayer en la CL-615 a siete kilómetros de Palencia, ya que falleció sobre las 03:00 horas, en el Hospital Río Carrión donde ingresó en estado muy grave, ha confirmado la Junta de Castilla y León.
Autopista -
Se elevan a cinco los fallecidos en el accidente ocurrido en Palencia

El accidente ocurrió sobre las 21:10 horas en el kilómetro 6,800 de la carretera CL-615 (Palencia-Guardo), en el término municipal de Husillos (Palencia), al colisionar los turismos marca Volkswagen Golf con matrícula 9019-DFW, con un Renault Laguna con placa 3451-GH, y un tercer turismo marca Peugeot 407 con matricula 6700-DYV.

La mujer viajaba en el Reanult Laguna junto a su marido, E.V.V. de 63 años, quien falleció en el acto, ambos vecinos de Laguna de Duero (Valladolid).

En el mismo coche viajaban otras tres personas, el matrimonio formado por J.M.R.E, varón, de 58 años y M.L.G.D, mujer, también de 58 años, que murieron en el lugar del accidente, y la hija de ambos, que resultó herida grave.

También falleció el conductor del Peugeot 407, un joven de Melgar de Yuso (Palencia) de 22 años, cuyas iniciales son F.J.G.P, según ha confirmado la Guardia Civil y la Subdelegación del Gobierno.

Además, de las personas heridas en el accidente, permanece ingresado en la UVI en estado grave J.S.S. de 23 años, que conducía el turismo marca Volkswagen Golf, según el último parte médico de la Junta de Castilla y León.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con las últimas novedades en su gama, el Ford EcoSport se muestra como una de las opc...

La tecnología de vanguardia y el toque magistral de los expertos “takumi” dan como re...

Tres personas y un destino: el mar. ¿Cuál es el medio más barato de viajar? Nos ponem...

El Lexus ES 300h llegó a Europa con ganas de triunfar. La nueva berlina híbrida de la...