Scola piensa en la post-temporada y siente gran ilusión por estar en Londres

El ala-pívot argentino Luis Scola tiene superado por completo lo sucedido con el frustrado traspaso a los Hornets de Nueva Orleans y está convencido que los Rockets de Houston pueden volver a la post-temporada cuando concluya el campeonato regular.
Autopista -
Scola piensa en la post-temporada y siente gran ilusión por estar en Londres

Con la misma confianza que muestra con relación a lo que pueden ofrecer los Rockets, Scola, en declaraciones a EFE, también fue categórico cuando dijo que siente una gran ilusión por estar en los próximos Juegos Olímpicos de Londres con la selección de Argentina.

Scola, que el próximo 30 de abril cumplirá 32 años, destacó que el equipo estaba bien, aunque en los últimos tres partidos no habían hecho bien las cosas.

'Estamos bien. Estos últimos tres partidos jugamos mal, pero estamos bien', declaró Scola al concluir el encuentro ante los Nuggets de Denver que perdieron en el Toyota Center por 105-117. 'Ahora tenemos un buen partido contra los Clippers, el domingo, para tratar de levantar y volver a jugar de la forma que veníamos jugando'.

Scola, que se ha convertido en ala-pívot indiscutible del equipo de los Rockets, reiteró que se habían colocado en una buena posición de cara a la recta final de la liga.

'Estamos en una buena situación como para poder jugar los 'playoffs'', destacó Scola que de forma categórica insistió con un 'sí, sí' a la pregunta si estaba convencido que podían lograrlo dentro de la poderosa Conferencia del Oeste.

El jugador argentino, que sufrió un golpe en la boca al comienzo del partido contra los Nuggets, que le hizo sangrar y le obligó a abandonar el campo temporalmente para luego volver, explicó que la acción había sido involuntaria y estaba recuperado, sin problemas.

'No fue nada importante', explicó Scola. 'Una jugada de ataque, en un movimiento, el jugador que tenía la pelota me golpeó con el codo'.

Scola reiteró que para nada hubo intención por parte del jugador de los Nuggets, que fue el ala-pívot novato Kenneth Faried, y no tenía ninguna duda de esa realidad.

'Sí, fue involuntario el golpe y esto al 99 por ciento', señaló Scola. 'No he visto la jugada por televisión, pero tenía la pelota en la mano y estaba tratando de meter un doble y bueno, justo me dio'.

Scola a pesar del incidente concluyó el partido con 13 puntos, siendo el tercer mejor encestador de los Rockets, aunque al final admitió no sentirse satisfecho de como le fueron las cosas, pero en general está contento del rendimiento general de la temporada.

'Depende el día', analizó Scola. 'Hay veces que me siento muy bien y a veces, como hoy, que no fue un gran día, pero bueno el general estoy contento de que estamos ganando'.

El jugador internacional argentino, que disputa la quinta temporada con los Rockets desde que llegó a la NBA procedente del baloncesto español, en lo que va de competición tiene promedios de 15,2 puntos; 6,10 rebotes y 1,6 asistencias.

Scola también aseguró que el fallido traspaso que se dio antes que comenzase la nueva temporada, el pasado diciembre, era algo que para nada condicionaba su rendimiento actual en el campo.

'No. Esa semana (la del traspaso), y después me olvidé', subrayó Scola. 'Esa semana un poco', admitió.

Aunque todavía están lejos los Juegos Olímpicos de Londres y Scola no quiere pensar en ellos, sí es consciente que estar con el equipo nacional de Argentina es algo muy importante.

'Ahora mismo tengo la cabeza en otro lado, pero obviamente que me hace mucha ilusión', subrayó Scola.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...