Scion permite encargar 86 unidades de un nuevo modelo pero no dice el precio

La marca Scion, perteneciente a Toyota, lanza estos días una promoción en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit para los primeros 86 compradores que encarguen su nuevo FR-S, con la particularidad de que la casa no informa cuánto cuesta.
Autopista -
Scion permite encargar 86 unidades de un nuevo modelo pero no dice el precio

La nipona Scion, especializada en deportivos compactos, ha presentado en Detroit su nuevo FR-S, un vehículo de tracción trasera enfocado para el público joven que podían adquirir en primicia las 86 primeras personas que lo reservaran desde ayer a mediodía.

El problema para los compradores es que este vehículo deportivo aún no tiene un precio fijado, una fecha de salida concreta u otras opciones disponibles más allá del color o el tipo de transmisión.

Los fieles a la submarca de Toyota deberán, no obstante, poner un adelanto de 500 dólares para asegurarse el derecho de compra de los primeros FR-S, que saldrán al mercado en primavera con un innovador diseño deportivo y unas prestaciones que se inspiran en el clásico Toyota Corolla AE86.

Scion asegura en su sitio web que los primeros 86 compradores tendrán derecho a un precio especial por su confianza y fidelidad a un coche que se cree que rondará los 20.000 dólares.

El FR-S, presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica en Detroit, que abrirá sus puertas al público general del 14 al 22 de enero, integra un motor de inyección directa de dos litros y cuatro cilindros construido por Subaru que desarrolla 200 caballos de potencia.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...