Schumacher y Alonso: cara a cara

Schumacher se hizo con el primer puesto en Nürburgring (en su Alemania natal); Alonso aprovechó que “jugaba en casa” y demostró su poderío en Montmeló. El tira y afloja entre los dos no ha terminado. ¿Quién llegará antes en Mónaco? Apuesta con nosotros y gana el monoplaza del piloto que prefieras: “marea azul frente a fuerza roja”.
-
Schumacher y Alonso: cara a cara
Schumacher y Alonso: cara a cara

Sorteamos dos coches Hot Wheels Racing de Matel: uno de Fernando Alonso y otro de Michael Schumacher.

Están realizados a una escala 1/18. Tienen 25 centímetros de largo, 10 de ancho y 7 de alto.

Estas reproducciones cuentan con la autorización de los distintos equipos. Además de los monoplazas de Renault y de Ferrari, Hot Wheels tiene reproducciones de los vehículos de Kimi Raikkonen (McLaren) y del australiano Mark Webber (Williams). Puedes encontrar estos modelos en grandes almacenes y jugueterías.

Concursar es muy sencillo. En el enlace que se sitúa debajo de estas líneas encontrarás una plantilla. Queremos saber quién crees que llegará primero en Montecarlo: Alonso o Schumacher. Además, para participar, deberás acertar otra sencilla pregunta que te planteamos. La repuesta la descubrirás si lees con detenimiento este reportaje.

Completa los datos personales que te pedimos, da a enviar y... listo. Más rápido que un monoplaza. Ya estarás dado de alta en nuestra macroencuesta. Si no eres uno de los elegidos en este sorteo, no te preocupes: hay premio para todos.

Tan sólo por participar, recibirás semanalmente vía mail y de forma completamente gratuita nuestro boletín. Serás el primero en enterarte de los lanzamientos de nuevos modelos, de las novedades del mercado: pruebas, reportajes, vídeos, fotografías... Autopista.es te acerca todo el mundo del motor en un solo vistazo.

PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO.

Galería relacionada

Sorteo monoplazas

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...