Schumacher dice adiós

Era un secreto a voces y el "Kaiser" no quiso demorarlo más: cuando termine la temporada 2006, Michael Schumacher colgará para siempre el casco y los guantes. Se va el piloto más grande de todos los tiempos, el que cuenta con la mejor colección de récords y, sobre todo, el hombre que deja su imagen como sinónimo de la Fórmula Uno.
Autopista -
Schumacher dice adiós
Schumacher dice adiós

Intratable y despiadado, brillante y metódico, Schumacher ha regalado a los aficionados actuaciones memorables. Pasará mucho tiempo antes de que deje de ser considerado el mejor y sus patrocinadores lo saben, por eso seguirán ligados al alemán aunque su carrera termine el próximo 22 de octubre. Al parecer, su representante, Willy Webber, ya ha movido sus hilos para que el piloto germano siga amasando su fortuna. Ésta, según los cálculos, se incrementará a un ritmo de 20 millones de euros anuales.

Estos contratos millonarios se firmarán sobre una sólida base: la imagen que Schumacher ha dejado en el deporte. Es polémica, cierto, pero los buenos momentos pesarán más. Hay muchos entre los que elegir: el espectacular duelo que protagonizó con Alonso en San Marino, el año pasado, es de los que no se olvidan.

En esta selección, te ofrecemos las mejores imágenes de Kaiser. Está su último título mundial, sus hobbies, sus carreras más destacadas, algunas curiosidades y, por supuesto, el anuncio de su retirada. Se cierra un ciclo y empieza una nueva era, en la que Alonso es el más destacado para heredar el trono de Schumacher. Pero quizá tendrán que pasar otros 15 años, los mismos que el alemán dedicó a este deporte, para que se cree una nueva leyenda.

Ver v?osVer Vídeos

Ver v?osVer Vídeos

¿Merece Michael las acusaciones que se le han hecho? ¿Es culpable de las decisiones de la FIA?

Participa en nuestros foros.
¿Quieres saber qué hay detrás de cada carrera? Participa en el blog que aparece en el enlace.

La carrera que no ves.
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...