Sbarro: Diseño nostálgico

Desde hace 34 años, Franco Sbarro acude sin falta al Salón de Ginebra. No se puede entender este certamen sin sus prototipos. Este año, no defraduda. La casa Espera Sbarro presenta creaciones para todos los gustos.
-
Sbarro: Diseño nostálgico
Sbarro: Diseño nostálgico

Ginebra es tierra de carroceros. Allí, son objeto de culto las creaciones de Pininfarina, Sbarro, Italdesign y -¡cómo no!- del incombustible Sbarro. Él siempre dijo que estamos ante el Salón “más bello del mundo”. Es el lugar donde los sueños se cumplen.

Sbarro ha realizado una visión muy personal del Citroën C1. Bautizado como Cup, ha sido completamente remodelado. La carrocería se ha elevado y monta numerosos accesorios de competición. Ahora, estaríamos ante un dos puertas. En su interior, late un propulsor de 150 CV.

La nota nostálgica la aporta el Concept Alfa Romeo (te ofrecemos su boceto bajo estas líneas). Se trata de un bello coupé que quiere, según afirman, “interpretar la historia gloriosa de Alfa”. Monta un motor central de 300 CV.

Para los amantes de los deportivos de pura cepa, proponen el Sbarro GT8, un biplaza inspirado en el Ferrari Modena Spider, que lleva un propulsor de 8 cilindros y 400 CV. Tampoco te pierdas el Sbarro Mille Miglia S, un cabriolet de dos plazas y 350 CV basado en el Ferrari 365 GT4.

Galería relacionada

Sbarro Ginebra 2006

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...