Dos personas resultan heridas, una de ellas de carácter grave, en un accidente de tráfico en Sanxenxo (Pontevedra)

Dos personas han resultado heridas, una de ellas de carácter grave, después de que sus vehículos impactasen frontalmente en un accidente de tráfico ocurrido en la mañana de este jueves en la localidad pontevedresa de Sanxenxo.

A las 10.35 horas de este jueves los servicios de emergencias de esta localidad fueron alertados de un accidente ocurrido en la carretera PO-308, en el lugar conocido como 'mirador de Palacios', situado entre la parroquias de Padrinán y Bordóns, consistente en una colisión frontal entre un Renault 21 y un Peugeot 207.

Según 'las conclusiones de las fuentes policiales personadas en el lugar del suceso', ha señalado el Ayuntamiento de Sanxenxo, el conductor del Renault 21, que circulaba desde Pontevedra en dirección a Sanxenxo, invadió el carril contrario y colisionó frontalmente con el Peugeot, propiedad de una empresa local de ingeniería.

La 'aparatosidad del accidente' hizo preciso que los Bomberos del Servicio Municipal de Emergencias tuviesen que excarcelar al ocupante del Peugeot 207, J.J.C.O. de 46 años, que fue trasladado en ambulancia al hospital Miguel Domínguez, de Pontevedra.

Fuentes de este centro hospitalario han explicado a Europa Press que el herido, que presenta 'politraumatismos', se encuentra ingresado en planta con 'pronóstico grave'.

También resultó herido el ocupante del otro vehículo, un vecino de Pontevedra de origen subsahariano, que antes del traslado presentaba 'traumatismo facial y abdominal', según ha explicado el ayuntamiento.

Fuentes del hospital pontevedrés de Montecelo indicaron a Europa Press que el herido, D.M., de 32 años, ya ha recibido el alta médica después de haber permanecido 'en observación' en el servicio de urgencias para ser sometido a diferentes pruebas.