Ninguna persona fallece en las carreteras andaluzas en lo que va de operación de Todos los Santos

Ninguna persona ha fallecido en las carreteras andaluzas a lo largo de este fin de semana, primera parte de la operación especial por el puente de Todos los Santos, que finaliza este martes, según ha informado a Europa Press la Dirección General de Tráfico (DGT), ya que no se ha registrado ningún accidente de tráfico mortal entre las 15,00 horas de este viernes y las 20,00 horas de este domingo, según ha informado a Europa Press la Dirección General de Tráfico (DGT).
Autopista -
Ninguna persona fallece en las carreteras andaluzas en lo que va de operación de Todos los Santos

De esta manera, el fin de semana pasado se registraron dos accidentes mortales, donde un varón de 55 años y un joven de 26 fallecieron en las carreteras andaluzas. En concreto, en el punto kilométrico 13,2 de la autovía de circunvalación SE-30, sentido Cádiz, cuando se salía de la vía el vehículo en el que viajaba. Por su parte, el segundo siniestro se registró también en la provincia de Sevilla, donde un joven ha muerto tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaba en la A-8062 a la altura del kilómetro 4, entre los municipios sevillanos de Huévar y Aznalcóllar.

Entretanto, en el mismo fin de semana del pasado año, coincidiendo con el puente de Todos los Santos, un total de cuatro personas fallecieron y otras tres resultaron heridas de gravedad en los cuatro accidentes mortales registrados en las carreteras andaluzas.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...