Santana e Iveco harán un nuevo TT

Santana e Iveco han alcanzado un acuerdo para la comercialización conjunta de un nuevo todo terreno creado a partir del Aníbal, que produce la factoría de Linares (Jaén).
-
Santana e Iveco harán un nuevo TT

Según ha informado el consejero de Innovación, Ciencia y Empresa del Gobierno andaluz, Francisco Vallejo, al parlamento de esta comunidad, el acuerdo entre ambas compañías, que recoge un estudio previo de viabilidad, prevé el desarrollo de un nuevo vehículo todo terreno que tomará como base el actual PS10 o Aníbal de Santana.

El futuro vehículo será fabricado en la factoría de Linares usando tecnologías de Iveco para el motor y la transmisión. Este nuevo producto se enmarca en la estrategia de colaboración entre la española y la italiana. Ambas empresas se comprometen a comenzar la fabricación y la venta de este modelo a partir de 2007, mientras que Iveco se encargará de la comercialización internacional del producto bajo su marca. En España, la distribución se hará bajo denominación Iveco-Santana.

Ésta es la tercera multinacional que se asocia con Santana Motor para la realización de nuevos productos tras Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF) o Gamesa.

Iveco ya vende en España una amplia gama de productos: industriales ligeros como el Daily, vehículos medios como el Eurocargo y camiones pesados de carretera y cantera como las gama Stralis y Trakker.

Entra en nuestro foro de “Novedades en el mercado” y opina sobre los próximos coches que llegarán a nuestro mercado.

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...