Más de 14.000 personas acudirán mañana al primer Sant Jordi de Isabel Pantoja

Un total de 14.080 personas acudirán mañana al primer concierto que ofrecerá la cantante Isabel Pantoja en el Palau Sant Jordi de Barcelona, en una iniciativa organizada por la empresa de jamones Enrique Tomás, que ha regalado las entradas a cambio de adquirir una paletilla de bellota.

Fuentes de la empresa de jamones han mostrado a Efe su satisfacción por conseguir llenar el aforo del Palau, habitualmente utilizado por las grandes bandas de rock y que mañana por la tarde será el escenario de una Isabel Pantoja 'pletórica'.

Aunque faltan por confirmar algunas personas, está previsto que el alcalde de Badalona (Barcelona), Xavier García Albiol, el primer secretario del PSC, Pere Navarro, o el dirigente de CiU Oriol Pujol asistan al acto, en el que también estarán periodistas como Chelo García Cortés, Luis Rollán, Justo Molinero o Luís del Olmo, Raquel Bollo y la modelo Judit Mascó.

La venta de paletillas para poder asistir al concierto se inició el pasado día 10 de febrero tanto en las tiendas que hay repartidas por toda Cataluña de Enrique Tomás como a través de Internet.

Enrique Tomás, un hombre hecho a sí mismo que inició su proyecto empresarial en 1982 a partir de un pequeño puesto en el mercado de la Salud de Badalona (Barcelona), quería celebrar su 30 aniversarios con 'algo impactante' y gracias a sus colaboraciones con las emisoras de Justo Molinero ha podido organizar el primer concierto de la Pantoja en el Palau Sant Jordi.

La intención de Tomás con este primer 'Jamoneando' es poder dar las gracias a todos los que le han acompañado en este período, desde sus empleados y proveedores a sus clientes.

Está previsto que Isabel Pantoja esté unas dos horas y media en el escenario ofreciendo las canciones más conocidas de su repertorio, así como algunos temas de su último disco.