San Valentín sobre ruedas: las mejores posturas para hacer el amor en el coche

El 14 de febrero, San Valentín, es un día utilizado por muchos para expresar su amor de diferentes formas. El coche suele ser uno de los sitios favoritos para hacerlo y para intimar con tu pareja. ¿Lo es para ti?
Autopista.es -
San Valentín sobre ruedas: las mejores posturas para hacer el amor en el coche
San Valentín sobre ruedas: las mejores posturas para hacer el amor en el coche. | Foto: iStock

Unir las palabras amor y coche puede entenderse de muchas maneras. Justamente hoy, 14 de febrero, como día de San Valentín, muchos aprovechan la ocasión para expresar su amor por sus parejas de una forma más abierta. Y no nos referimos al amor que pueda unir a un conductor con su vehículo (esos sentimientos no los tocamos), sino al que lleva a una pareja enamorada –o no– a hacer el amor en el interior de un automóvil.

Publicidad

Eso sí, para poder disfrutar del sexo en el habitáculo (o fuera) del coche, lo primero que te tienes que asegurar es que el vehículo está estacionado en un lugar seguro, donde no vayas a entorpecer el tráfico. Puede sonar como algo lógico, sí, pero en el pasado 2019 nos hicimos eco de un par de noticias que nos sorprendieron: una pareja sorprendida teniendo sexo mientras conducían y adelantaban a otros coches, en Segovia; y otra pareja que se había parado en una autopista tras quedarse sin gasolina y que estaba practicando sexo. Otro caso llamativo del año pasado fue el de un hombre sorprendido practicando sexo oral en su coche en el centro de Huelva, tras lo cual agredió a una agente.

El acto sexual en el vehículo requiere un ambiente tranquilo, calmado e íntimo donde conectar con tu pareja. Una vez llegados a este punto, puedes llevarte por la pasión o por lo que te pida el cuerpo, o pedirle a la otra persona probar algunas de las posturas más placenteras que aseguran el disfrute para ambos. Todo ello, claro está, teniendo en cuenta las dimensiones del vehículo, que marcarán en buena parte las posturas idóneas.

San Valentín sobre ruedas: las mejores posturas para hacer el amor en el coche

Las posturas más placenteras en el coche

El 41,9 por ciento de los hombres y el 26 por ciento de las mujeres tienen el coche como sitio favorito para hacer el amor. ¿Es tu caso? Si es así, seguro que has probado posturas como el “Copiloto extasiado”, en el que los asientos delanteros se echan hacia atrás todo lo posible y la mujer se recuesta sobre el asiento, con los pies apoyados en el salpicadero. En esta situación, el hombre se puede sentar en la posición de loto y ella sentarse sobre su regazo, consiguiendo una mayor fricción.

Publicidad

Todo lo contrario, echando los asientos hacia adelante, permite que el hombre se siente en el asiento central y ella sea la que domine la escena encima de él. Y si ya tenéis anchura suficiente, siempre podéis optar por el típico misionero aprovechando todos los asientos traseros; seguramente tengáis que doblar las piernas para hacer que la postura sea lo más cómoda posible. Aquí, en las plazas traseras, podéis jugar a ataros aprovechando los cinturones de seguridad y los cabeceros de los asientos…

Publicidad

Y si el interior se os queda pequeño, siempre podéis salir afuera y aprovechar el capó para practicar el sexo, ofreciendo además bastantes posibilidades: tumbados, ella sentada y él de pie, los dos de pie… Eso sí, sabemos que el 14 de febrero suele hacer más frío, así que quizás quieras guardarte estas posiciones para la primavera o el verano.

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Llevar un estilo de vida saludable es mucho más que comer sano y hacer ejercicio regu...

¿Tienes planes para el fin de semana? Te proponemos que decidas tú mismo el que más t...

Autopista y Ford organizan pruebas gratuitas del Ford Puma en Madrid, Valencia y Barc...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...