El mejor regalo de San Valentín

¿Quieres ser original en tu regalo? ¿Quieres cumplir el sueño de tu pareja? Desde hace tiempo han proliferado una serie de empresas orientadas al mundo del automovilismo de lujo que cumplen a la perfección con estos cometidos. Te presentamos las más importantes.
-
El mejor regalo de San Valentín
El mejor regalo de San Valentín

Se acerca una de esas fechas donde es costumbre hacer un regalo, en esta ocasión a la pareja, con motivo de San Valentín, y muchas veces no sabemos qué regalar para que sea realmente especial. Desde Autopista.es queremos ayudarte y hemos recopilado las mejores opciones dentro del mundo del automóvil. Diversas empresas se dedican a cumplir los sueños de todos los aficionados al mundo del motor ofreciendo la posibilidad de conducir coches fuera del alcance de la mayoría de los mortales, ya sea por la carretera o en un circuito, donde extraer todas las posibilidades de estos auténticos monstruos del asfalto. Aquí encontrarás las opciones más destacadas si quieres hacer un regalo inolvidable

GT Emoción es una empresa especializada que se dedica en exclusiva al alquiler de supercoches en circuitos. Cuenta con varias sedes para realizar sus actividades a lo largo y ancho de la geografía española. Tres circuitos en Cataluña, dos en Andalucía, uno en Valencia, uno en Madrid y otro en Burgos son los posibles escenarios donde alquilar este tipo de vehículos. Dentro de su página web podremos encontrar todos los paquetes disponibles para regalar desde un precio de 89 euros, entre los que tendremos la posibilidad de ponernos al volante de un Ferrari F430, un Ferrari 458 Italia, un Lamborghini Gallardo, un Audi R8 o un Porsche Cayman S, entre otros. Incluso se puede optar por packs gracias a los cuales puedes conducir varios de ellos. Además, para los que quieran sentir lo mismo que un auténtico piloto de carreras, se ofrece también la opción de pilotar un monoplaza de 200 CV decorado como el Ferrari de Fernando Alonso.

Si optas por GT Emoción, se puede hacer el regalo de dos formas diferentes. La primera de ellas es elegir directamente el paquete deseado, fecha y lugar incluidos, y darle la sorpresa al afortunado o afortunada. También se puede elegir un cheque regalo y que sea el receptor del regalo quien elija el día y el lugar donde aprovecharlo. Y es que este es uno de los hándicaps de GT Emoción (y también de otras de las empresas que aquí presentamos), ya que cada fin de semana están en un circuito diferente y esperar a que vengan al trazado más cercano a nuestra vivienda puede llevar una espera larga. Por ejemplo, para poder aprovechar este regalo en Madrid, en el circuito del Jarama, habría que esperar hasta primeros de noviembre, ya que el turno anterior, justo el fin de semana anterior a San Valetín, ya tiene todas sus plazas cubiertas. Para ver todas las fechas y lugares donde estará la gente de GT Emoción durante 2011, tienen habilitado el siguiente calendario.

Datos de contacto
Página web: http://www.gtemocion.es
e-mail: info@gtemocion.es
Teléfono: 938 458 272

Emocionday es una empresa que se dedica al regalo de experiencias fuertes (y no tan fuertes) pero no solamente centradas en el mundo del automóvil como sucede con GT Emoción. Desde un Spa para dos personas hasta pilotar un avión de combate es posible con Emocionday. Pero vamos a centrarnos en lo que verdaderamente nos interesa: los regalos destinados al mundo del automóvil.

Emocionday ofrece la posibilidad de conducir el mismo tipo de coches que GT Emoción con unos precios que varían poco, aunque con algún modelo menos, y con la salvedad de que la empresa que ahora nos ocupa nos da la posibilidad de hacerlo tanto en circuito como en carretera. Otro de los puntos fuertes de Emocionday son los regalos más “racing”, y es que esta empresa da la posibilidad de ponerse al volante de un Fórmula Renault, un Fórmula BMW, e incluso un Fórmula 1. Además, para quien no se sienta capacitado para pilotar alguno de estos bólidos, o simplemente quiera sentir lo mismo que Fernando Alonso pero sin la responsabilidad de tener el control del monoplaza, Emocionday también ofrece la opción de montarse en un Fórmula 1 triplaza pilotado por un profesional. Y si lo que te gusta es el arte del derrape, también se puede conducir un Buggie en el circuito Off Road de Montmeló o incluso probar suerte con el mundo del drifting.

Además, al igual que en el caso de GT Emoción, en Emocionday también se puede adquirir un cheque regalo dejando abiertas las opciones de la fecha y lugar, aunque hay determinados vehículos que para conducirlos es obligatorio desplazarse a un circuito en concreto.

Datos de contacto
Página web: http://www.emocionday.com
e-mail: info@emocionday.com
Teléfono: 902 030 609

Con dos epicentros bien definidos como son Madrid y Marbella está Rentbull, una empresa con un enfoque ligeramente diferente a las dos anteriores. El alquiler de vehículos de lujo siempre se llevará a cabo por carretera, y existen dos modalidades disponibles. La primera de ellas supone el alquiler de uno de los modelos de Ferrari, Lamborghini o Porsche disponibles durante un tiempo estipulado y siempre acompañado por un monitor profesional.

Además, y con una gama de vehículos mucho más amplia que en el supuesto anterior, se puede optar por alquilar cualquiera de las joyas disponibles por un tiempo que va desde un día hasta una semana, sin monitor. En este caso se pueden alquilar dos tipos de coche tan diferentes como un Hummer o un Mercedes SLK. Los precios varían bastante según el modelo deseado, siendo los más baratos el Mini Cooper Cabrio o el Jeep Wrangler, por 120 euros al día, o el Ferrari 458 Italia uno de los más caros, por 3.500 euros por esas mismas 24 horas.

Datos de contacto
Página web: http://www.rentbull.es
e-mail: info@rentbull.es
Teléfono: 902 112 475

Conoce todas las opciones, y no todas son de cuatro ruedas...
Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...