San Valentín en el coche: las mejores posturas del Kamasutra

¿Queréis subir la temperatura dentro del coche este San Valentín? Y no nos referimos a la calefacción. Para ello os proponemos estas seis posturas del Kamasutra.
Autopista.

Twitter: @autopista_es -

San Valentín en el coche: las mejores posturas del Kamasutra
San Valentín en el coche: las mejores posturas del Kamasutra

Ya sea por la adrenalina que provoca, porque no tenéis intimidad en casa o porque es una de vuestras fantasías. Olvidaros de las supuestas incomodidades que plantea un coche a la hora de practicar sexo y prepararos para vivir un San Valentín de lo más caliente. ¿Te atreves con estas seis posturas del Kamasutra en el coche?

1. San Valentín en el coche: el misionero

Empezamos con un clásico que nunca pasa de moda y siempre da mucho juego en el interior del coche. Hablamos del misionero, una postura que, además, gustará mucho a tu chica si es romántica al estar los dos frente a frente y poder lanzaros miradas cómplices. Eso sí, aconsejamos elegir un coche con unas buenas plazas traseras, ya que serán éstas las que se conviertan en una improvisada cama.

2. San Valentín en el coche: fuera, también

Para llevar a cabo esta postura os aconsejamos que busquéis un lugar apartado. ¿Y por qué decimos esto? Porque en este caso la acción se va a desarrollar fuera del coche, aprovechando el capó. Olvidaros de las limitaciones de espacio para poder dar rienda suelta a todos vuestros instintos. Es lo que se llama un “aquí te pillo, aquí te mato”. Además, podréis elegir entre varias posturas: ella tumbada sobre el capó, los dos de pie, ella sentada y él de pie… hasta donde alcance vuestra imaginación.

3. San Valentín en el coche: siempre con el cinturón

Si a ella le gusta tomar la iniciativa, ésta va a ser sin duda vuestra postura. Así que pídele a tu chico que se siente en los asientos traseros y utiliza los cinturones de seguridad para atarle las manos. A continuación, colócate encima de él con las rodillas sobre los asientos y a disfrutar. Esta postura tiene una variación a la inversa, es decir, ella atada y con las piernas abiertas mientras él se sitúa en medio y arrodillado.

4. San Valentín en el coche: ejercicio de contorsionismo

Al igual que el misionero, ésta es una de las posturas más habituales para practicar sexo en el coche, pero no por ello menos placentera. Y si no, toma nota de lo que hay que hacer. Lo primero es hacerse con el espacio necesario para estar cómodos. Para ello, desliza el asiento del conductor hacia atrás todo lo que puedas y a continuación reclina el respaldo al máximo. Deja que ella se tumbe en el asiento con los pies sobre el salpicadero y, aquí viene lo más difícil, colócate como puedas entre las piernas de ella. Puede parecer complicado, pero con un poco de práctica esta postura os dará muchas satisfacciones… y no hablamos sólo del propio coito. Pruébala y verás.

5. San Valentín en el coche: Flor de loto

La Flor de loto es, probablemente, una de las posturas más conocidas del Kamasutra y está considerada como una de las favoritas de muchas parejas. Y no es casualidad porque es fácil, muy placentera, especialmente para la chica, y romántica. Para ponerla en práctica, será necesario que deslicéis el asiento delantero hacia atrás todo lo que podáis. El hombre se sienta con las piernas cruzadas en el asiento, mientras ella se sienta sobre él a horcajadas.

6. San Valentín en el coche: al fondo hay sitio

Los asientos traseros también pueden dar mucho juego, si sabemos aprovechar bien el espacio disponible. Para ello, hay que mover hacia delante los asientos delanteros. A continuación, él se sienta en el medio mientras ella se sienta sobre él, de espaldas y colocando las manos sobre los asientos delanteros.

También te puede interesar

El Ford Mustang y su `Cita Rápida’ por San Valentín

Regalos sobre coches y motor para el Día de los Enamorados

Los regalos más originales sobre coches y motor

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...