Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2007

Que quieres un coche baratito, por unos 9.000 euros, lo encontrarás; que prefieres uno de superlujo como el Lamborghini Gallardo Spider por 180.000, también; que buscas un seminuevo de una marca Premium como Audi, BMW, Volvo o Lexus a un precio significativamente más bajo, no hay problema. Todas las opciones se dan estos días en el Salón del Vehículo de Ocasión que se celebra en Madrid. Date prisa, que sólo dura hasta el domingo 24.
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Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2007
Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2007

Las ventas de turismos de ocasión superaron en 2005 y 2006, por primera vez en dos décadas, a las de coches nuevos. Una de las razones de esta bonanaza es, según el presidente de Ganvam, Juan Antonio Sanchez Torres, el hecho de que los compradores han comenzado a confiar más en el sector gracias a la profesionalidad de las empresas que venden vehículos usados. Sobre todo ofrecer cada vez mayores garantías en los productos, más revisados y con periodos de garantía más amplios. A esto se une el hecho de comiencen a venderse vehículos con poco tiempo y kilometraje debido al renting y a las automatriculaciones.

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p> El 60 por ciento de los vehículos usados que se venden en nuestro país tienen menos de 5 años de antigüedad y en esto ha tenido mucho que ver el plan Prever de usados que hasta el pasado mes de diciembre estaba en vigor. Desde Ganvam se defiende el mercado de ocasión como un buen sistema para renovar el parque de vehículos.

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Usados: así van Pero no sólo tuvieron buena marcha la venta de vehículos de ocasión en 2006, creciendo un 5 por ciento con respecto al año anterior y llegando a las 1.635.000 unidades, sino que en los primeros cinco meses del 2007 continúan creciendo, un 5,7 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior 666.500 unidades, frente a las 630.600 de hace un año. Las ventas de vehículos de ocasión han sido superiores a las de vehículos nuevos en un 6,7 por ciento -666.500 ocasión frente a 630.600 nuevos.-, con lo que la relación de ventas se mantiene en 1,1 ocasión por uno nuevo. En cuanto a las importaciones, el 75,2 por ciento corresponden a vehículos de cuatro marcas, Mercedes-Benz sigue siendo la primera, con 11.041 unidades (un 8 por ciento menos que en el mismo periodo del año anterior); BMW, con 9.489 (6,7 por ciento menos); Volkswagen, con 5.924 (18,1 por ciento de caída) y Audi, con 5.682 (-22,3%).

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