El Salón de Madrid, lleno de novedades

Una edición más, el Salón del Automóvil de Madrid que se celebra del 23 de mayo al 1 de junio en Ifema será el escaparate de las últimas novedades del mundo del motor.
-
El Salón de Madrid, lleno de novedades
El Salón de Madrid, lleno de novedades

El segmento de los SUVs estarán muy representado con el Audi Q5, que lo veremos en Europa por primera vez, el Ford Kuga, el lujoso Mercedes GLK, el Renault Koleos y el Volvo XC60. Los amantes de los vehículos deportivos contarán con novedades como el Nissan GT-R, el Peugeot 308 RC-Z, todavía prototipo, o el Volkswagen Scirocco. En esta edición, el medio ambiente tiene una importante presencia, así lo demuestran la multitud de modelos de bajas emisiones presentes, como X6 equipado con tecnología híbrida o una versión del Alhambra denominada Ecomotive. Otros modelos interesantes que se presentan son el Honda Accord, el Volkswagen Passat CC, o el Mazda 2 3p.

El público será el gran protagonista del próximo Salón Internacional del Automóvil de Madrid que se celebra en IFEMA del 23 de mayo al 1 de junio. Más de 80.000 metros cuadrados acogerán varios circuitos de pruebas en donde se ofrecerán clases teóricas y prácticas dirigidas a mejorar la conducción, una gran pista de karts organizado por la Federación Española de Automovilismo y una zona todo terreno. En esta ocasión además nos enseñarán a ahorrar combustible mientras conducimos.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...