El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid abrirá sus puertas entre el 15 y el 24 de junio

La próxima edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, organizado por Ifema y promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam) abrirá sus puertas entre el 15 y el 24 de junio, informó la organización del evento en un comunicado.
-
El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid abrirá sus puertas entre el 15 y el 24 de junio

Esta edición, que será la decimosexta de este Salón, contará con las mejores ofertas en vehículos seminuevos pertenecientes a todos los segmentos de mercado, marcas y modelos. Ifema indicó que existen 'excelentes expectativas' de participación para este evento, puesto que la comercialización de espacio 'avanza a buen ritmo'.

La organización señaló que el sector del vehículo de ocasión cuenta con el Salón como un foro comercial de referencia y como una referencia de primer orden para dinamizar sus ventas, en un momento de crecimiento para el mercado de coches usados.

Ifema indicó que en la convocatoria del año pasado de este encuentro se comercializaron un total de 2.065 automóviles, lo que supuso el 68% del total de modelos que se expusieron en el conjunto del Salón.

Asimismo, subrayó que el conductor que no encuentre el coche que más se adapte a sus gustos y necesidades durante su primera visita podrá volver a intentarlo durante los diez días que durará la feria, puesto que cada automóvil vendido se sustituye por otro.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...