Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2018: tu coche de ensueño, con una gran oferta

El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2018 se presenta como una cita indispensable si estás buscando el coche de tus sueños con una gran oferta.
Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2018: tu coche de ensueño, con una gran oferta
Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2018: tu coche de ensueño, con una gran oferta

Un año más, el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid abre sus puertas en IFEMA para ofrecer a los consumidores importantes ofertas. Un evento que se ha convertido en toda una cita indispensable para que quienes estén buscando hacerse con un coche lo consigan a un precio muy atractivo.

La apertura de esta edición de 2018 la hará Gregorio Serrano, director de la DGT, a las 11:00h de mañana martes 5 de junio, momento en el que las puertas permanecerán abiertas hasta el próximo domingo 10 de junio. Este año, se contará con la presencia de 33 marcas repartidas por una superficie de 37.000 metros cuadrados (un seis por ciento más que el año pasado).

Además, quienes se acerquen a las instalaciones de IFEMA tendrán la oportunidad de probar los vehículos en un circuito que la organización ha diseñado en el exterior, así como contar con la garantía adicional de la empresa TÜV SÜD, que ha revisado todos y cada uno de los automóviles que se venderán durante los días que la feria esté abierta para ofrecer un extra de seguridad a los compradores.

Así mismo, hay que recordar que las rebajas en el precio no son el único atractivo que se ofrecerá en el Salón del Vehículo de Ocasión, pues las marcas también suelen ofrecer diferentes formas de pago y de financiación o garantías de mayor duración de las habituales. Y junto a todas las marcas, distintas entidades financieras ofrecerán sus servicios de asesoramiento y contratación para que no te quedes sin tu coche soñado.

Los coches usados siguen creciendo

Los últimos meses nos están dejando un crecimiento espectacular del mercado automovilístico español. Sin embargo, no todo lo que se venden son coches nuevos. De hecho, el coche usado sigue a la cabeza de los preferidos por los compradores, ya que en muchas ocasiones se tratan de automóviles de pocos kilómetros automatriculados por las firmas y que se lanzan al mercado con un precio rebajado en comparación a un pedido de un coche nuevo.

Muy pronto obtendremos las cifras de mayo, pero como referencia, los datos de abril nos dejan bien a las claras esta tendencia, pues en dicho mes se vendieron 740.785 de coches usados por las 454.127 unidades de vehículos nuevos. O lo que es lo mismo, un 15,5 por ciento de crecimiento en comparación al mismo periodo de 2017.

También te puede interesar:

Las ventas de coches usados en España crecen casi un 16 por ciento

Trucos y consejos para comprar un buen coche usado

En 2022 circularán en España más de 15 millones de coches de 10 años

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...