Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

La próxima edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, organizada por Ifema y promovida por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam), abrirá sus puertas al público de hoy al 12 de junio con una oferta formada por 3.000 vehículos con precios que oscilan entre los 800 y los 118.000 euros.
-
Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid
Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

El Salón de 2011 ocupará los pabellones 1, 3 y 5 de la Feria de Madrid con modelos utilitarios, clásicos, así como monovolúmenes, berlinas o todoterrenos, entre otros. Los precios de estos coches oscilarán entre los 800 euros de un Renault Clio 1.2 Rn de 60 caballos y los 118.000 euros de un Ferrari F430 F1.

En esta muestra madrileña habrá vehículos procedentes de flotas, como un Audi A4 Allroad S-T gasolina, con 2.500 kilómetros. El stand de Audi también exhibirá otros coches como un A1 Attraction 1.4 de 122 caballos o un A3 Cabrio Attraction de 1.6 litros TDI, entre otros.

La próxima edición del Salón del Vehículo de Ocasión contará, a su vez, con la presencia de coches de demostración o de kilómetro cero, como el Renault Mégane Dynamique que expondrá Autocarpe y que se matriculó el pasado mes de marzo.

De su lado, la empresa Automotor Dursan pondrá a la venta automóviles como un BMW Serie 7 730D de 245 caballos o un Infiniti FX 30D S Premium, mientras también se venderán unidades del Lexus RX-450h Luxury, así como otros modelos de marcas como Volvo, Toyota, Seat, Peugeot o Ssangyong, entre otras.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...