Salón del Vehículo de Ocasión, cita anti-crisis

Once días después de la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Madrid llega a IFEMA el XII Salón del Vehículo de Ocasión, que promueve entre el 13 y el 22 de junio la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM) y que ofrecerá al visitante la mayor selección europea de turismos, todo terrenos y vehículos seminuevos.
-
Salón del Vehículo de Ocasión, cita anti-crisis
Salón del Vehículo de Ocasión, cita anti-crisis

Durante diez días, el público puede conocer y probar de primera mano una selección de vehículos seminuevos y de ocasión con más de 4.000 unidades disponibles, presentadas por las divisiones de ocasión de las grandes marcas generalistas y de prestigiosas firmas vendedoras libres, y sometidas a revisión técnica por ATISAE.

Compañías financieras, de seguros, industrias auxiliares, organismos del sector y prensa especializada estarán también presentes en los pabellones de la Feria de Madrid. Asimismo, se podrá encontrar en el Salón un amplio catálogo de coches de flota, kilómetro cero y leasing a la venta con precios competitivos.

Las empresas participantes recogerán revisiones gratuitas, planes de mantenimiento, asistencia en carretera, cobertura nacional y europea, precios 'llave en mano', además de otras muchas ventajas. También se sumará, como garantía adicional, el programa de inspección y control que realiza el certamen sobre todos y cada uno de los vehículos que se expongan en la muestra, con el fin de garantizar su seguridad y fiabilidad mecánica y su perfecto estado de conservación.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...