Salón del Vehículo de Ocasión en Madrid

Más de 3.000 vehículos compondrán la oferta del Salón del Vehículo de Ocasión que abre sus puertas el viernes 15 de junio. Además de una variada oferta, también estarán presentes numerosas campañas crediticias para la venta de coches de segunda mano y gestiones rápidas por parte de los concesionarios.
-
Salón del Vehículo de Ocasión en Madrid
Salón del Vehículo de Ocasión en Madrid

Desde un Saab 93 2.2 TID por 3.500 euros, hasta un Bentley Continental Flying Spur por 98.000 euros, entre las unidades que serán expuestas en dicha feria, que se celebrará hasta el 24 de junio en Ifema. Los organizadores mantienen sus expectativas de venta debido a las previsiones de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam), que se cifran en 2,3 automóviles de segunda mano por cada nuevo en 2012.

"El salón refleja en esta convocatoria el buen desarrollo que está teniendo el segmento de ocasión en los últimos años", han explicado fuentes de Ifema, la institución ferial que organiza en salón en colaboración con Ganvam. En total, por los pabellones del recinto ferial pasarán más de 3.000 vehículos, entre los que se encuentran coches de segunda mano de cualquier segmento y características, todos revisados por la consultora independiente ATISAE.

Participarán entidades financieras que cuentan con diferentes campañas dirigidas al segmento del vehículo de ocasión y que permitirán a los concesionarios "cerrar las ventas financiadas rápidamente", han comentado responsables de la organización. Con respecto a las novedades tecnológicas, las gestiones podrán ser realizadas a través de la plataforma telemáticas OEGAM, dirigida a matricular vehículos en cuestión de segundos. La feria incluirá la plataforma Autoscout24, que proporcionará las distintas posibilidades de búsqueda que ofrece esta herramienta y con la que los visitantes podrán saber las marcas y modelos más demandados para comprobar si su elección coincide con la de otros usuarios.

Los vehículos podrán ser probados en el exterior del recinto, donde la organización también ha habilitado una ruta para coches de las marcas Ferrari o Lamborghini. El Salón del Vehículo de Ocasión va a ser inaugurado por la directora general de Tráfico, María Seguí.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...