El Salón, en la retina

¿Crees que lo habías visto todo del Salón de París? Todavía quedan muchas sorpresas. Te ofrecemos las imágenes más sorprendentes que hemos captado. Coches que no esperábamos, espectáculos sorprendentes y, por su puesto, mucha belleza en todas partes.
-
El Salón, en la retina
El Salón, en la retina

¿Nunca has ido a un Salón del Automóvil? No sólo puedes ver coches. El espectáculo está asegurado y esta vez no podía ser menos: París fue una fiesta.

Hemos acudido con nuestras cámaras para que veas lo que nadie suele enseñar de estos certámenes: el glamour, el espectáculo, la reacción de la gente... Fíjate que hay modelos que nadie esperaba, creaciones difícilmente catalogables.

Si quieres informarte a fondo, en nuestro especial sobre el Salón de París encontrarás, detallado marca a marca, todas las características técnicas de los vehículos expuestos, sus fotos e incluso las pruebas que ya hemos realizado a alguno de ellos.

Además, te ofrecemos un especial de vídeos con el que podrás adelantarte y ver antes que nadie los modelos que se comenzarán a vender en la próxima temporada.

Galería relacionada

El Salón, en la retina

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...