El Salón Ocasión expondrá 1.200 coches seminuevos en una superficie un 37% mayor

El Salón Ocasión de Fira de Barcelona pondrá a la venta cerca de 1.200 vehículos seminuevos, con descuentos de hasta el 30% respecto al mismo modelo por estrenar, en una feria que se celebrará del 2 al 11 de diciembre en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona.
Autopista -
El Salón Ocasión expondrá 1.200 coches seminuevos en una superficie un 37% mayor

Según han informado los organizadores en un comunicado, el salón ha aumentado su superficie un 37,5% en esta edición para exponer un mayor número de vehículos, y ha aumentado sus expositores en un 15% respecto al año pasado.

En esta edición se incorporan nuevas marcas y concesionarios como BMW, Ssangyong, Ronda 15, Sala Team y Cars Barcelona-Dream Motors.

El evento, organizado por Fira de Barcelona con la colaboración de la Federación Catalana de Vendedores de Vehículos a Motor (Fecavem), expondrá vehículos usados nacionales y de importación de diferentes gamas, procedentes de kilómetro cero, gerencia, demostración, cortesía, flotas de alquiler, leasing y renting, con precios que oscilarán entre los 5.000 y los 100.000 euros.

En la edición de 2010 visitaron el salón más de 33.000 personas y se vendieron dentro del recinto 516 vehículos seminuevos --la mitad de los expuestos--, y otros 243 en los concesionarios, generando un volumen de negocio superior a los 14 millones de euros.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...