El Salón Ocasión expondrá 1.200 coches seminuevos en una superficie un 37% mayor

El Salón Ocasión de Fira de Barcelona pondrá a la venta cerca de 1.200 vehículos seminuevos, con descuentos de hasta el 30% respecto al mismo modelo por estrenar, en una feria que se celebrará del 2 al 11 de diciembre en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona.
Autopista -
El Salón Ocasión expondrá 1.200 coches seminuevos en una superficie un 37% mayor

Según han informado los organizadores en un comunicado, el salón ha aumentado su superficie un 37,5% en esta edición para exponer un mayor número de vehículos, y ha aumentado sus expositores en un 15% respecto al año pasado.

En esta edición se incorporan nuevas marcas y concesionarios como BMW, Ssangyong, Ronda 15, Sala Team y Cars Barcelona-Dream Motors.

El evento, organizado por Fira de Barcelona con la colaboración de la Federación Catalana de Vendedores de Vehículos a Motor (Fecavem), expondrá vehículos usados nacionales y de importación de diferentes gamas, procedentes de kilómetro cero, gerencia, demostración, cortesía, flotas de alquiler, leasing y renting, con precios que oscilarán entre los 5.000 y los 100.000 euros.

En la edición de 2010 visitaron el salón más de 33.000 personas y se vendieron dentro del recinto 516 vehículos seminuevos --la mitad de los expuestos--, y otros 243 en los concesionarios, generando un volumen de negocio superior a los 14 millones de euros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Desarrollado por Hyundai, es una especie de robot para llevar puesto que reduce el tr...

¿Te gusta el Lexus RX pero necesitas más espacio? La marca ofrece una variante con tr...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con las últimas novedades en su gama, el Ford EcoSport se muestra como una de las opc...

Tres personas y un destino: el mar. ¿Cuál es el medio más barato de viajar? Nos ponem...