El Salón de la Motocicleta de Madrid, entre el 30 de marzo y el 1 de abril

La primera edición del Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid se celebrará del 30 de marzo al 1 de abril en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo, informó hoy la organización del evento.

Hasta el momento más de 25 marcas de este tipo de vehículos han confirmado la participación en Moto Madrid 2012, que acogerá en sus 'stands', para su comercialización, motocicletas nuevas y seminuevas de todos los segmentos.

A esta presencia de marcas se suman otras 150 referencias de empresas de la industria auxiliar para la comercialización de accesorios, recambios, piezas, equipamientos y componentes.

Entre las firmas que han confirmado ya su asistencia figuran Kawasaki, Harley Davidson, Aprilia, Keeway, Gas Gas, Montesa, Peugeot, Artic Cat, Ossa, Goes, Yamaha, Leonart, Guzzi, Triumph, Suzuki, JTGas, Derbi, Quadro, Lambretta, Benelli, Ducati, Beta, Scorpa, Victory y KTM.

La actividad comercial de Moto Madrid se completará con un programa de actividades consistente en exhibiciones de distintas categorías, concentraciones y presentación de productos.