La crisis se nota en el Salón de Frankfurt

El Salón del Automóvil de Frankfurt ha notado los efectos de la crisis económica global y cerró hoy sus puertas con 850.000 visitantes, por debajo de la cifra récord de un millón en 2007.
-
La crisis se nota en el Salón de Frankfurt
La crisis se nota en el Salón de Frankfurt

La Asociación de la Industria Automovilística Alemana (VDA), organizadora del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, se ha mostrado satisfecha con este número de visitantes, que superó en 100.000 personas sus pronósticos y dadas las serias dificultades que atraviesa el sector de la automoción.

La 63ª edición del Salón del Automóvil de Frankfurt ha estado centrada en vehículos de bajo consumo y automóviles eléctricos.

El presidente de la VDA, Matthias Wissmann, dijo en una rueda de prensa que los 781 expositores se mostraron muy satisfechos con la feria. No obstante, el número de expositores se ha situado este año un 30 por ciento por debajo de la edición anterior.

El Salón del Automóvil de Frankfurt 2009 ha mostrado como será el camino de la movilidad de mañana, con vehículos híbridos y coches cien por cien eléctricos.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...