Madrid Auto 2016: todas las actividades que puedes hacer

El Madrid Auto 2016 no sólo es una buena oportunidad para comprar coche, sino que también ofrece interesantes actividades para disfrutar a fondo del automóvil.
Sylvia Longás.

Twitter: @SylviaLongas -

Madrid Auto 2016: todas las actividades que puedes hacer
Madrid Auto 2016: todas las actividades que puedes hacer

Hasta el próximo 16 de mayo estarán abiertas las puertas de Madrid Auto, el salón del automóvil de Madrid que se celebra en el recinto ferial de IFEMA. Se trata de una ocasión única para poder no solo contemplar en directo algunas de las últimas novedades que acaban de llegar al mercado, sino también comprar el coche que necesitas. Los fabricantes de automóviles presentes en Madrid Auto han previsto ofertas específicas y ventajosas condiciones para los clientes que reserven su coche en el Salón. Es un buen momento para comprar, ya que en un mismo espacio dispones de una amplia gama de vehículos para así poder comparar, probar y decidirte por el que más te interese.

En el salón del automóvil de Madrid también podrás disfrutar con las diferentes actividades que se han preparado, en las que podrás participar de manera activa.

Actividades en el salón del automóvil de Madrid

Competiciones Game e-Sports. Se trata de un gran evento que tendrá ocho arenas de juego tematizadas y más de 4.000 m2 equipados donde si participas podrás disfrutar de los títulos de velocidad del momento. También emocionante será  la experiencia virtual del Simulador WRC Rallye, situado en la zona exterior entre los pabellones 5 y 6, que permitirá vivir sensaciones reales.

Zona ECO y Pista Demostración de Ayudas a la Conducción. Situada en el pabellón 3, se  mostrarán los modelos más ecológicos (híbridos y eléctricos), de algunas de las marcas de automóviles presentes en el salón, así como el funcionamiento de los vehículos que incorporan los nuevos sistemas de ayuda al aparcamiento en situación real. Un momento perfecto para tener un contacto más directo con el coche que puedas estar pensando en comprar.

The Art of Performance Tour. Si eres un apasionado al volante del coche también podrás disfrutar de evento organizado por Jaguar–Land Rover, un pabellón tematizado en el que podrás probar los nuevos modelos de la marca, el Jaguar F-PACE, Jaguar XF y Jaguar XE, y tener una experiencia de prueba de sus nuevas tecnologías, además de comprobar la destreza y habilidades 4x4 al volante de un Land Rover Evoque, Sport y Discovery Sport,  en un Terrapod con subida, bajada y cruce de ruedas.

dBDRA Spain Spain 3x International. El fin de semana se celebran las competiciones de car audio para los aficionados que se vienen realizando en más de 50 países.

Boxes de prueba. El salón del automóvil de Madrid cuenta con boxes de prueba de cada una de las marcas, donde podrás comprobar las prestaciones de los vehículos que elijas que seguro que te ayudará en el proceso de decisión de compra.

Autopista, tu Personal shopper

Entre la gran oferta de modelos que podemos encontrar en el próximo salón del automóvil de Madrid, elegir nuestro futuro coche no es tarea fácil. Por este motivo, Autopista quiere dar un servicio exclusivo y muy útil para aquellos visitantes que quieran recibir un asesoramiento profesional.

Los miembros del equipo de pruebas de todas las publicaciones de Motorpress-Ibérica te asesorarán  sobre el vehículo que necesitas y te informarán sobre todas las novedades que incorporan los coches en la actualidad. Para ello, sólo tienes que entrar en autopistateasesora.es y apuntarte: ten en cuenta que las plazas son limitadas. Luego, sólo deberás acudir el día que te citen al stand de Autopista.es entre los pabellones 1 y 3.

Los redactores expertos de las revistas de coches de MPIB asesorarán sobre las últimas novedades, los modelos más interesantes, las nuevas innovaciones tecnológicas y todos los detalles y opciones relevantes a la hora de comprar un coche. Una oportunidad irrepetible para tener a tu personal shopper particular del automóvil y acertar con tu futuro coche.

Datos de interés del salón del automóvil de Madrid

¿Qué? Salón del Automóvil de Madrid

Horario: de 11:00 a 21:00.

¿Dónde? Feria de Madrid, pabellones 1, 2, 3, 4 y 5

Cómo llegar

Coche:
La Feria de Madrid está conectada por carretera con las principales ví­as de acceso y circunvalación de Madrid: M 11 (Salidas 5 y 7), M 40 (Salidas 5, 6 y 7) y A2 (Salida 7). Las Entradas Sur, Norte y Este del recinto ferial permiten acceder directamente a las distintas áreas de estacionamientos. 

Metro:
Desde cualquier punto de la ciudad se puede llegar a la Feria de Madrid a través de la Línea 8-Estación Campo de las Naciones, cuya salida desemboca en la Entrada Sur del recinto. Así mismo esta línea conecta los recintos feriales con las distintas terminales del Aeropuerto Internacional de Barajas.


Autobuses:
Estas son las líneas que llegan a la Feria de Madrid:


-Línea 112-Mar de Cristal-Feria de Madrid - Bº Aeropuerto.

-Línea 122-Avda. de América-Campo de las Naciones-Feria de Madrid.

-Línea 828-Universidad Autónoma-Alcobendas-Canillejas-Feria de Madrid.

¿Por qué? Todos los sectores reunidos bajo el mismo techo: automóviles, carrozados especiales, car audio, electrónica, telefonía, combustibles, lubricantes, vehículos comerciales ligeros, neumáticos, accesorios, tuning…  Es un salón comercial en el que podrás encontrar el coche que buscan con buen precio.

Precio: 6 euros (venta de entradas online).

También te puede interesar

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...