Salamanca, punto de encuentro

Los próximos 26 y 27 de septiembre Salamanca se convertirá en un gran escenario de clásicos de todo tipo.

Salamanca, punto de encuentro
Salamanca, punto de encuentro

El Museo de Historia de la Automoción de Salamanca ha organizado un gran encuentro de vehículos clásicos el fin de semana del 26 y 27 de septiembre. El objetivo es llenar con automóviles y motocicletas históricas algunas de las plazas emblemáticas de la ciudad castellanoleonesa, Patrimonio de la Humanidad.

Para tomar parte en “Salamanca, punto de encuentro, hay que registrarse en las áreas de recepción que se habilitarán en el propio museo y en la Plaza Mayor. Los clubes y particulares que acudan con sus vehículos clásicos dispondrán de zonas de aparcamiento.

Con motivo de este encuentro, se ha convocado también un encuentro sin precedentes reservado a vehículos fabricados antes de 1915. Será una buena oportunidad para poder ver a los Hispano Suiza, Panhard-Levassor, el triciclo Benz o Renault del propio Museo salmantino, todos de principios del siglo XX. El RACE traerá también algunas de sus joyas como el Hispano-Suiza “Murcia1" o un Delahaye con el que completaron la carrera London-Brighton hace menos de dos años.