Rubio dice adiós a la temporada por una rotura de ligamentos

El temor de que el base español Ricky Rubio hubiese sufrido una grave lesión en la rodilla izquierda cuando la pasada noche chocó con el escolta Kobe Bryant, de Los Ángeles Lakers, se confirmó al conocerse hoy los resultados médicos, que mostraron la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.
-
Rubio dice adiós a la temporada por una rotura de ligamentos

Preguntado por las dos manos dentro del área madridista reclamadas por su equipo, ha apuntado que 'esto está montado así' y que 'las peleas por los arbitrajes entre el Barcelona y el Madrid' no le benefician a su equipo.

'Hemos conseguido que un grandísimo equipo como el Madrid pierda tiempo. Efectividad absoluta de ellos', ha dicho Mel, quien sobre el árbitro ha insistido en que 'sois los periodistas lo que tenéis que decir cómo ha estado. El entrenador del Betis no se puede meter en eso'.

'Creo que nosotros hemos intentado ganar en buena lid. Mis jugadores me hablan, pero la verdad es que el Betis se queda con 30 puntos y eso es lo que importa', ha comentado.

El entrenador del conjunto sevillano ha subrayado que 'es bueno para el Betis que se diga que el partido ante el Real Madrid se decida por detalles'.

'Es justo destacar a los futbolistas, que han tendido en la lona al que va a ser campeón de Liga y puede también que de Europa', ha subrayado Mel, quien, por otra parte, ha explicado que, salvo el Madrid o el Barcelona, 'es una liga muy igualada, pero ha quedado demostrado que hoy el Madrid no iba a venir a pasearse'.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...